_
_
_
_

Un discapacitado, acusado de abusar de siete menores

La Guardia Civil ha detenido en Algeciras a un discapacitado de 32 años por presuntos abusos sexuales continuados y corrupción de menores. El detenido es vendedor de cupones de la OID (Organización Impulsora de la Discapacidad) y está acusado de abusar al menos de siete adolescentes entre los 14 y 16 años. Ayer el detenido declaró ante el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Algeciras, tras estar detenido en comisaría. La investigación se inició en Coín (Málaga), donde supuestamente uno de los menores contó a un familiar la extorsión que sufrió, y a continuación denunció los hechos ante la Guardia Civil.

Fuentes próximas a la investigación confirmaron que las víctimas de los abusos eran adolescentes a los que el detenido, supuestamente, amenazaba con difundir imágenes suyas comprometedoras a través de Internet, así como falsas afirmaciones sobre su orientación sexual, ofreciéndoles en ocasiones hachís a cambio de contactos sexuales. Con estas amenazas, el presunto agresor obligaba a los menores a realizarle tocamientos y felaciones, entre otros abusos, según las investigaciones.

Al menos cinco menores han sido agredidos sexualmente por el discapacitado, aunque los investigadores no descartan que en los próximos días salgan a la luz otros casos. En un registro practicado en el domicilio del detenido, la Guardia Civil se incautó de material pornográfico y pedófilo que confirma la actividad ilícita del detenido, a quien el juez del caso podría enviar a prisión hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_