Detectado un vehículo a 221 kilómetos por hora en la AP-7
La Guardia Civil de Castellón inició ayer la instrucción de unas diligencias penales después de que uno de los radares del subsector de Tráfico detectara un coche que circulaba a 221 kilómetros por hora. La fotografía refleja cómo se trata de un BMW "pillado" en la autopista AP-7, aproximadamente en el término de Almenara, en un tramo en el que la velocidad está limitada a 120 kilómetros por hora. Los agentes habrán de comprobar ahora quién conducía el vehículo para, con toda probabilidad, proceder a su detención y a la retirada del carné de conducir.
Al margen de esta actuación, durante el mes de enero los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón han realizado un total de 3.453 actuaciones preventivas de alcoholemia, que han supuesto la detención y puesta a disposición judicial de 22 personas, de las cuales cinco por supuesta responsabilidad en accidentes de tráfico en los que se han visto involucrados, tres por infracciones significativas, y las 14 restantes en acciones preventivas de alcoholemias.
Los agentes han formulado otras 91 denuncias administrativas por infracciones de alcoholemia positiva. Según fuentes del instituto armado, además, han sido puestas a disposición judicial otras 15 personas por conducir careciendo del permiso de conducción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.