_
_
_
_

Afloran nuevos fraudes millonarios en Estados Unidos

Bernard Madoff no está solo en el mundo del crimen de guante blanco. A su alrededor empiezan a aflorar por todo Estados Unidos otras tramas parecidas del tipo Ponzi. La última, la diseñada y ejecutada por Nicholas Cosmo. El fundador de Agape World fue arrestado la pasada madrugada en Long Island, acusado de defraudar 380 millones de dólares a sus clientes.

Cosmo les prometió altos retornos por sus inversiones, que como Madoff iba entregando con el dinero que recaudaba con nuevos clientes. Ahora se enfrenta a 20 años de prisión. No es la primera vez que este individuo se topa con la justicia por sus prácticas financieras. Hace 12 años ya fue acusado de apropiación indebida de fondos, cuando trabajaba para Continental Broker-Dealer. También fue arrestado ayer en Florida el gestor de fondos Arthur Nadel, en paradero desconocido desde comienzos de mes.

Más información
El Santander compensará a sus clientes particulares que invirtieron en Madoff

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_