Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Jueces y parte

Resulta sonrojante que la judicatura de este país, vaya a ir a la huelga. De acuerdo que la justicia no funciona bien, pero también es cierto que esto ya pasaba con otros Gobiernos y en otras épocas; y justo ahora que estamos inmersos en una crisis económica sus señorías se acuerdan del problema.

Claro que los ciudadanos no somos tontos, ya que detrás de esto colea el asunto Mari Luz.

Es evidente que a nuestros jueces no les hace gracia que el Ejecutivo critique su labor; yo soy el primero que quiere una judicatura independiente, pero también quiero que se haga justicia y, en este caso, brilla por su ausencia. Señores jueces, salgan de sus despachos y empaticen más con los ciudadanos, déjense de luchas por el poder y hagan justicia, que es lo suyo, y no política.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Aquí siempre pagamos las consecuencias los mismos, y con esta huelga sufren los que están esperado una solución a sus problemas. Recuerden que su poder emana del pueblo y en el momento en que éste les dé la espalda, ustedes no serán nada.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS