Arriola ve "roto el mito de que el PNV gestiona bien"
El líder de los socialistas guipuzcoanos, Iñaki Arriola, asegura que "se ha roto el mito de que el PNV gestiona bien". Por eso aboga por un Gobierno vasco "presidido por Patxi López, para poner transparencia y honestidad al servicio de la gestión". Así lo declaró al presentar en San Sebastián la candidatura del PSE en Guipúzcoa para los comicios del 1-M.
Para sostener sus argumentos, Arriola recordó los casos Guggenheim, Balenciaga y de la Hacienda de Irún como ejemplo de que "eso de que los del PNV son buenos gestores es un bluff". En esta línea subrayó que el PSE-EE ha dado "ejemplo" en las instituciones en las que gobierna de "gestión, eficacia, buen hacer, humildad y servicio a la comunidad". Por eso, Arriola aseguró que, "frente a la gestión de los socialistas en los ayuntamientos, nos encontramos con un lehendakari que ha hecho política conformista, caduca, ineficaz y resignada a casos de corrupción y escándalos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.