Adiós, Bush
Quizás George W. Bush no ha sido valorado en su justa medida. Es posible que con el paso de los años, la perspectiva nos muestre el día en que ganó las elecciones de 2000 por unos cientos de votos como un momento clave en la historia, en el que el mundo cambió.
La ilusión que Obama genera se transmitió el día 20 como una corriente de esperanza incluso para los más escépticos, y ojalá que sea otro punto de inflexión en la historia. Pero la imagen del helicóptero que alejaba a Bush de la capacidad de intervenir en nuestras vidas es para grabarla en nuestra memoria y no olvidar el episodio tan oscuro que ha protagonizado. Para que no se repita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.