REBAJAS INFORMÁTICAS

La tiendas 'online', ofertas todo el año

Páginas para comparar precios. Sitios donde recabar opiniones de otros compradores. Guías de compra. Webs de venta privada con artículos de marca con descuentos. Tiendas online de los propios fabricantes y comercios de segunda mano y hasta casas de subastas.

Internet ofrece múltiples opciones para encontrar la mejor oferta sobre un producto o servicio a lo largo del año. Llámense promociones, ofertas o oportunidades, no hace falta esperar a las rebajas de enero para encontrar gangas, aunque algunas tiendas virtuales se han apuntado al tradicional fenómeno. Se trata, en su mayoría, de comercios que están dentro y fuera de la Red, y que ofrecen los mismos precios en ambos canales de distribución.

Más información

Algunas tiendas exclusivamente virtuales de informática y electrónica de consumo también han colgado el cartel de rebajas. Pero son pocas. Los descuentos llegan hasta el 68% en Pixmania, donde se puede llevar una impresora láser en color de Samsung por menos de 100 euros o un kit de conexión de iPod para el navegador GPS TomTom por 18 euros.

En Optize los descuentos oscilan entre el 10% y el 35%; la pantalla de televisión de plasma de 42 pulgadas con full HD de LG sale por 569 euros

En Dynos las rebajas se llaman Días Locos y una cámara digital Fujifilm Finepix cuesta 179, cuando antes salía por 214 euros. En Redcoon, con oportunidades de audio, vídeo, comunicación y hasta electrodomésticos, un disco duro externo de Western Digital sale por 89 euros (más gastos de envío). Y en Price Minister, donde se compra y vende de todo, la Ps3 cuesta 249 euros.

PIXMANIA: www.pixmania.es OPTIZE: www.optize.es DYNOS: www.dynos.es REDCOON: www.redcoon.es

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 21 de enero de 2009.

Lo más visto en...

Top 50