_
_
_
_
Reportaje:Diseño

Vaquero motorizado

La presencia de Levi's en la feria internacional de moda Bread & Butter no va a pasar inadvertida a los barceloneses. Levi's Shoes and Accesories fletará una flotilla de coches Smart por las calles de la ciudad durante el certamen de moda urbana que se celebrará desde mañana hasta el próximo viernes. Habrá de todo: gafas de sol, zapatos, bolsos, cinturones, relojes y hasta una línea de ropa interior. La nueva colección de accesorios de Levi's incluye todos los complementos que circulan alrededor de los míticos pantalones vaqueros, que nacieron en 1873. Sus propuestas para otoño-invierno de 2009 dispondrán por primera vez de stand en Bread & Butter en la zona reservada al denim, tejido que permanece con fuerza. En este escaparate internacional, los fans de Levi's, que se cuentan por millones, podrán contemplar calzado de edición limitada, trabajado a mano, que llegarán a sus tiendas en España en junio. Sus admiradores podrán ver el zapato moviéndose por las calles de Barcelona impreso en el pequeño Smart.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_