Libertad condicional para el fundador de Mobilcom
La justicia alemana condenó ayer al creador de la operadora de telefonía móvil Mobilcom, Gerhard Schmid, a libertad condicional de un año y nueve meses por tres casos de bancarrota con premeditación.
La Fiscalía había solicitado dos años y medio de prisión por haber desviado al extranjero en 2002 dinero en metálico y otros bienes de la empresa por valor de 1.200 millones de euros cuando ésta estaba a punto de ser embargada.
Mobilcom evitó la quiebra en 2002 gracias a un acuerdo con el Gobierno alemán. La firma obtuvo los créditos que necesitaba para cubrir una deuda de 4.200 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.