_
_
_
_

Fallan dos autobuses con publicidad teísta católica

Ayer tenía que haberse iniciado en Barcelona una campaña del colectivo E-cristians con un anuncio en tres autobuses que proclama la existencia y utilidad de Dios. Pues dos fallaron. Los vehículos contratados debían cubrir las líneas 6, 14 y 17. El de la primera se averió y el de la segunda tenía un espacio publicitario inadecuado para el anuncio. El 17 sí salió. E-cristians ha promovido la campaña publicitaria contra otra de los ateos en la que se arrojaban dudas sobre la existencia de Dios y se afirmaba su innecesariedad.

En Génova (Italia) una campaña atea ha sido vetada por la compañía de autobuses. En ella se anunciaban dos noticias "una mala, Dios no existe", y otra buena, "ni falta que te hace". El argumento es que este tipo de afirmaciones puede herir la sensibilidad de los creyentes. En Barcelona, los católicos han optado por una frase de Gandhi que proclama a Dios como remedio contra la soledad: "Cuando todos te abandonan, Dios sigue contigo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_