Cuatro detenidos por el secuestro de un hombre en Zaragoza
El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la policía liberó el pasado miércoles en un piso del barrio de Delicias de Zaragoza a un ciudadano camerunés de 32 años, al que mantenía secuestrado una banda de cuatro individuos que han sido detenidos. Tres son españoles y uno subsahariano, de entre 21 y 46 años, todos con antecedentes por tráfico de drogas.
El pasado martes, los padres de la víctima, vecinos de Zaragoza, pusieron una denuncia ante la policía por la desaparición de su hijo. Sabían que le sometían a extorsión económica. La policía logró identificar a los autores del secuestro y el lugar donde estaba la víctima, una casa en la localidad de San Mateo de Gállego. Sin embargo, los captores trasladaron a la víctima a una casa del barrio de Delicias de Zaragoza, y en ella intervinieron los geos. La víctima -según apunta la investigación- podría pertenecer a una banda rival de la de sus captores, que encargaron el secuestro a unos sicarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.