_
_
_
_

Fallos en cadena atrapan a cientos de miles de personas por la nieve

Los accesos a Madrid se convirtieron en grandes ratoneras - El aeropuerto de Barajas estuvo cerrado durante cinco horas

Una nevada mayor que la anunciada dejó ayer atrapados a cientos de miles de ciudadanos en el centro de España, sobre todo en Madrid y sus alrededores. La imprevisión de las autoridades, los errores en cadena de las instituciones y la falta de medios convirtieron ayer en ratoneras los accesos a la capital, y hasta el aeropuerto de Barajas estuvo cerrado durante cinco horas. La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, reconoció fallos del Gobierno, la autonomía y el Ayuntamiento que contribuyeron al colapso. Lejos de los despachos, muchos ciudadanos perdieron la paciencia en medio del caos. Páginas 10 a 14

Editorial en la página 26

Atasco en la Nacional II (Madrid-Barcelona) en su enlace con la carretera de circunvalación M-30 de Madrid, ayer por la mañana.
Atasco en la Nacional II (Madrid-Barcelona) en su enlace con la carretera de circunvalación M-30 de Madrid, ayer por la mañana.CLAUDIO ÁLVAREZ
Más información
La nieve siembra el caos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_