Detenida tras un accidente por conducir sin carné
La Guardia Civil de Tráfico de Benicarló detuvo el día de Reyes a una mujer holandesa de 61 años de edad como presunta autora de un delito contra la seguridad colectiva. Conducía un coche a pesar de tener suspendida la licencia hasta mayo de 2009 y se vio implicada en un accidente con otro turismo en el que resultó fallecida una mujer de 71 años, según informaron fuentes del instituto armado. Los agentes comprobaron la situación en la que se encontraba la conductora, ingresada en el hospital de Vinaròs, a consecuencia de las lesiones sufridas en el choque.
El siniestro se produjo en la mañana del día 6, en el camino viejo de Cálig-Sant Jordi. Dos vehículos colisionaron frontalmente. Uno de ellos era el ocupado por la detenida, quien sufrió fracturas y fue trasladada al hospital de Vinaròs tras excarcelarla los bomberos. El otro vehículo estaba ocupado por la fallecida, una mujer de 71 años y vecina de Sant Jordi, y un hombre, de 74 años, que sufrió traumatismo torácico e ingresó en el hospital General de Castellón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.