Kameni pierde los papeles
Sumido en los puestos de descenso, al Espanyol se le acumulan los problemas. Su portero Carlos Kameni, señalado como culpable de goles como el que supuso el empate el domingo en Bilbao, perdió los papeles en el ensayo de ayer. Un aficionado le instó a gritos a que no renueve su contrato. Kameni dejó el césped y se encaró con el joven, momento que recoge la imagen, mientras le decía: "¡Soy un profesional, respeta mi trabajo, respétame!". Según el aficionado, también le amenazó diciéndole: "¿Qué pasa, quieres morir?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.