Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | ESPANYOL

Kameni pide perdón

El portero camerunés, que amenazó a un seguidor durante la sesión de ayer, asegura que "nunca he hecho nada para ensuciar la imagen de este club"

Carlos Kameni ha comparecido hoy ante los medios de comunicación acompañado por el presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, para pedir perdón a la afición por el incidente que protagonizó ayer con un aficionado y asegurar que nunca ha querido enturbiar la imagen del equipo ni del club. "Llevo cuatro años aquí y siempre he tenido el máximo respeto a los colores del club y a los socios. Nunca he tenido un problema con nadie y nunca he hecho nada para ensuciar la imagen de este club", ha insistido Kameni, llegó a agarrar por la solapa al seguidor. "Pido perdón a la afición, al club, porque no es bueno", ha afirmado el camerunés, que ha ofrecido un discurso de dos minutos sin aceptar preguntas.

MÁS INFORMACIÓN

Kameni ha reiterado que lamenta "lo que ocurrió ayer, porque soy un ejemplo para los niños y las personas. No tenía que hacerlo porque represento un club con muchos valores", subrayó el portero, quien ha acabado pidiendo "unión" entre afición y jugadores. "Pido respeto a los compañeros y a mí cuando las cosas no van bien. Pido unión entre afición y club para salir de la zona donde estamos, porque juntos haremos cosas buenas".

Por su parte, Sánchez Llibre ha remarcado que hace cuatro años que conoce a Kameni y que el camerunés siempre lo ha dado todo por el club. "Sé cómo piensa, cómo es y lo que quiere decir a los aficionados. Hemos de estar unidos. La plantilla en estos momentos siempre ha demostrado que puede tirar hacia adelante; es la única solución para salir de este pozo", ha concluido. En la rueda de prensa del portero camerunés también han estado presentes los vicepresidentes del Espanyol, Joan Collet y Ramón Condal, e Iván de la Peña, uno de los capitanes de la plantilla.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.