"La vida y la muerte aquí son lo mismo"
Testimonios desde el infierno de Gaza
"Lo peor es la incertidumbre. Nadie en Gaza tiene la certeza de que está fuera de peligro", decía ayer Jaber Wishah, un cooperante y activista por los derechos humanos que trabaja en un centro de Gaza. Los testimonios de quienes resisten ya los nueve días de asedio del Ejército israelí son escalofriantes: personas que corren de un lado para otro, pero no hay a dónde huir. Ya han muerto más de medio millar de palestinos y dos millares están heridos. "La gente apoya más que nunca a Hamás porque ha llegado a un punto en que la vida y la muerte son casi lo mismo", relata Wishah.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.