Desaparecen decenas de abrigos de una macrofiesta
Una macrofiesta que comenzó a las 12 de la mañana del primer día del año terminó por la noche con varias decenas de clientes pidiendo ayuda a la policía porque sus abrigos habían desaparecido del ropero, con llaves y documentos dentro.
Según denunció uno de los afectados, Carlos Ortiz, él y unos amigos con los que había asistido a la fiesta organizada por la discoteca Heaven en el Palacio de los Deportes de la Comunidad decidieron esperar a última hora para recoger sus abrigos. "A las doce de la noche había un lío tremendo de gente en el interior del ropero, que estaba vacío", explica Ortiz, de 28 años, que, al igual que sus amigos, había pagado tres euros por la custodia de su ropa, aparte de los 60 euros que daban derecho a la entrada. Algunos de los afectados acudieron a una comisaría para denunciar la desaparición de los abrigos. La empresa organizadora del evento tenía ayer por la mañana desconectados los teléfonos de contacto y de atención al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.