Israel ignora el clamor mundial para que cese el castigo en Gaza
El Gobierno israelí rechazó ayer una auténtica lluvia de peticiones internacionales para que detenga la ofensiva sobre Gaza, que ya ha causado la muerte de 380 palestinos. El primer ministro, Ehud Olmert, fue tajante: "El Ejército está ejecutando la primera de varias fases y la operación no concluirá hasta que se hayan logrado los objetivos. Seguiremos de acuerdo con nuestro plan".
Mientras Naciones Unidas, la Unión Europea, EE UU y varios países árabes llamaban a una tregua por razones humanitarias, Israel prosiguió con los bombardeos de la franja por cuarto día consecutivo.
Páginas 2 a 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.