Fracaso de la Ley de Violencia de Género
La clase política española intentará que pase desapercibido el artículo Denuncias falsas de María Sanahuja publicado el 22-12-08. Lo que dice la magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona sobre los nefastos resultados de la Ley de Violencia de Género no tiene desperdicio. Muchos pensamos como ella, y hemos visto ocurrir en estos cuatro años, uno por uno, todos los despropósitos que relata, sin atrevernos a denunciarlos por miedo a ser tachados de retrógrados.
Menos mal que ha venido una mujer, y jueza, a hablar por nuestra boca diciéndole al rey del cuento que está desnudo. Lamentablemente, no creo que el artículo sirva para iniciar un debate en el Parlamento, como ella desea, ya que nuestra clase política está acorazada contra cualquier cosa que no sea la rentabilidad electoral, y por el momento sigue siendo bastante rentable electoralmente la Ley de Violencia de Género.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.