Un reconocimiento de oro para Ainhoa Arteta
La soprano Ainhoa Arteta recibió ayer de manos del alcalde donostiarra, Odón Elorza, el Disco de Oro que ha obtenido por su último álbum, La Vida, del que ya se han vendido más de 40.000 copias en apenas un mes. En este trabajo Arteta se aleja del género lírico y aborda canciones tan populares como Tears in heaven, de Eric Clapton, o el bolero Historia de un amor, de Pedro Infante. La soprano tolosarra (con Elorza en la imagen) manifestó en el acto celebrado en el Ayuntamiento donostiarra que cantar supone para ella "una pasión más que un trabajo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.