_
_
_
_

Una avería corta siete horas el metro Benaguasil-Llíria

Un problema en la conexión entre el pantógrafo de un vagón de metro con la catenaria de la línea 1 de Metrovalencia cortó ayer la comunicación entre Llíria (final de línea) y la estación de Benaguasil 2 durante siete horas. Según Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), la incidencia obligó a cortar el suministro eléctrico para que los técnicos pudieran solventar el problema surgido, lo que obligó a interrumpir el tráfico en ambos sentidos de la línea entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde.

Aunque FGV no pudo precisar cuántos viajeros se vieron afectados por el corte, apuntó que la avería apenas provocó problemas puesto que desde Benaguasil el tráfico funcionó en el resto de la línea con la regularidad establecida y entre las dos últimas estaciones se estableció un servicio de transporte con taxis, en principio, y autobuses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_