George W. Bush ya es objeto de museo
El presidente estadounidense George W. Bush es ya un objeto de museo. A partir del próximo 20 de enero cede su puesto a Barak Obama y entra en la historia. Ayer quedó oficializado en la National Portrait Gallery de Washington donde colgaron su retrato. El cuadro, colocado junto al de su antecesor en la Casa Blanca, Bill Clinton, forma parte de la exposición Presidentes de América, y es obra de Robert Anderson, compañero de Bush en la Universidad de Yale. Anderson lo pintó a partir de una fotografía tomada en Camp David el pasado mes de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.