_
_
_
_
_

Un hombre mata a su esposa de un disparo en Lleida

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer por la tarde a un vecino de Torà (Lleida), Francisco T., de unos 50 años, como presunto autor de la muerte de su esposa. La policía autonómica investiga las circunstancias de este nuevo caso de violencia de género. En lo que va de año han muerto asesinadas en España 73 mujeres a manos de sus parejas o ex parejas, según el recuento de este periódico.

El titular del Juzgado de Instrucción de Solsona decretó secretas las diligencias, por lo que a última hora del día de ayer no habían trascendido demasiados detalles sobre el crimen, ocurrido ayer alrededor de las cuatro de la tarde en el domicilio que compartía la pareja en la calle de Iborra de Torà.

Fue el propio arrestado quien avisó a los Mossos d'Esquadra de que había acabado de matar a su mujer, Ana, con un arma de fuego durante una discusión. Se ignora si la agresión se produjo en presencia de la única hija del matrimonio, de unos 18 años.

La víctima regentaba una joyería en la vecina localidad de Guissona y el detenido trabajaba en un taller de hierro en la misma población de Torà. Algunos vecinos declararon que se trataba de una pareja normal y que, de puertas afuera, no aparentaba tener problemas de relación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_