Jim Carrey dice que sí a todo en Madrid
El actor estrena una nueva comedia "más real y menos alocada"
El actor canadiense Jim Carrey estuvo la semana pasada en Madrid para presentar su nueva comedia Di que sí, en la que encarna a un administrativo fracasado y negativo que es programado para decirle que sí a todo.
Esta película, "más real y menos alocada, es un regalo para todos los ciudadanos del mundo", dijo Carrey. "En los últimos ocho años hemos hecho todo como país para enfadar a los demás. Les debíamos algo", bromeó.
Di que sí está dirigida por Peyton Red y coprotagonizada por Zooey Deschanel. Para Carrey, que en esta película hizo puenting, aprendió a hablar coreano y hasta recorrió las calles de Los Ángeles a lomo de una motocicleta Ducati, la risa es una de las terapias más estimulantes. No le interesan los premios, afirmó; lo que desea es que "la vida fluya como un banquete".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.