La renovación de IU
Cayo Lara, elegido nuevo coordinador de Izquierda Unida, realiza un llamamiento a la movilización popular encarnada en una huelga general, mas "no como un fin en sí mismo, sino para decirles a los poderosos que por aquí no vamos más a ningún camino". Ante tan elocuente llamada, sumamente atractiva para alguien que, como yo, quiere que las cosas cambien, que quiere ver cómo este capitalismo neoliberal salvaje ceja en su avaricioso empeño, sólo cabe decir que ojalá sea pronto. Que de verdad traslade su llamamiento a las calles y se materialice en alternativas realistas y pragmáticas. Porque, si tarda mucho quizás se encuentre con que nadie le acompañe en sus reivindicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.