Rajoy y Aguirre marcan su territorio en la copa de Navidad
Ni la celebración de la Navidad sirvió ayer para el acercamiento entre el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre. La copa que el PP de Madrid ofreció a sus militantes en Ciempozuelos fue escenario de un sutil rifirrafe entre ambos dirigentes a través de sus discursos.
Aguirre, que también preside el partido en Madrid, sacó pecho de los resultados electorales que logró en las autonómicas y municipales de 2007, y también en las generales del pasado marzo. "Los votos no nos los ha regalado nadie", alardeó.
"Nada está ganado para siempre. Y no hay nada que no se pueda ganar", fue el mensaje de Rajoy en su discurso. Exigió "humildad" y recalcó que él encabezaba la lista del PP que arrasó en Madrid en las elecciones generales. También dejó un mensaje para el diálogo: "Sé escuchar, sé callar y sé ponerme en el lugar del otro", advirtió el presidente popular. "Si alguien necesita de mí, allí estaré, con la cabeza y el corazón".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.