Los inmigrantes de Lepe necesitan ropa para el invierno
Cáritas ha lanzado un llamamiento "desesperado" a los vecinos del municipio onubense de Lepe para que aporten ropa para aplacar al menos el frío de los inmigrantes que viven en los asentamientos de la localidad. La presidenta de la esta asociación, Filomena González, sostiene que los voluntarios de Cáritas Diocesana están "completamente desbordados" ante una situación "que nunca se ha dado en la cantidad que se está dando este año, con gente que viene a pedir ropa y comida que nunca ha venido". Cáritas pide chalecos, abrigos, pantalones, zapatos o cualquier otro tipo de ropa. Los vecinos de Lepe empezaron a responder ayer, como se aprecia en la fotografía de uno de los almacenes que ha puesto en marcha esta asociación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.