Prisión para el asesino de su pareja en Gandia
Mohamed D., de 26 años, ingresó ayer en prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 5 de Gandia como presunto autor de la muerte de su pareja, Silvana Aparecido Da Silva. La mujer apareció parcialmente carbonizada el 5 de diciembre en un parque del barrio de Beniopa, en Gandia. Una vecina alertó de un incendio. Los bomberos acudieron a sofocar un fuego en unos arbustos y allí encontraron a la mujer. Había sido trasladada poco antes, ya muerta. El principal sospechoso era su pareja sentimental, Mohamed D., que además era su chulo, tenía una orden de alejamiento de ella dictada en 2005 por un juzgado andaluz y al menos dos denuncias por quebrantamiento. Mohamed D. huyó y fue detenido el miércoles 11 por la Guardia Civil en L'Alcúdia de Crespins junto a otras dos personas, una de ellas su hermano. Fueron puestos el pasado viernes a disposición del juez, que prorrogó su detención hasta ayer. Para los otros dos, el magistrado decretó la retirada de pasaporte y dos comparecencias semanales ante un juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.