Ley de plazos
Me parece una buena noticia, a ver si con una ley de plazos conseguimos que el aborto no se restrinja a las clínicas privadas y no se criminalice ni a los médicos que lo practican ni a las mujeres. Ahora mi pregunta es, ¿para cuándo vamos a poder comprar en las farmacias de forma libre, sin receta, la llamada píldora del día después? ¿Por qué no se habla de este tema cuando la propia OMS ha calificado a este medicamento como lo que es, un método anticonceptivo? ¿Por qué es tan complicado conseguirla, por ejemplo en Madrid, supongo que igual o peor que en otras ciudades, con el agravante de que hay que tomarla cuanto antes mejor para que aumente su efectividad? ¿Vamos a tener que comprarla en las farmacias de otros países de nuestro entorno como, por ejemplo, Francia? ¿Hasta cuándo vamos a tener que ir a terceros países para controlar nuestra natalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.