EL IVAM REIVINDICA LOS DERECHOS HUMANOS
El Institut Valencià d'Art Modern inauguró ayer en la explanada de acceso al museo la instalación Playing Equality, del artista portugués Julio Quaresma en la que rinde homenaje a los derechos humanos. Dos decenas de cubos de hierro y metacrilato de colores con fotografías, luces y lemas pretenden llamar la atención sobre cuestiones como la inmigración y la paz. En el interior del montaje, cinco personas de diferentes etnias interactúan en una jaula de hierro mientras una sexta, colgada de un cable, declama la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.