_
_
_
_
_
COMERCIO

Las ventas 'online' navideñas en Estados Unidos suben el 15%

El CyberMonday es en Estados Unidos el día más comercial del año (equiparable al puente de la Constitución en España). El medidor de audiencias Comscore pulsó las ventas online del país del viernes 28 al lunes 1 de diciembre y, según sus resultados, los consumidores se gastaron online ese lunes 846 millones de dólares, el 15% más que el año anterior. Es el día con más ventas de la historia de Internet, después del Green Day del pasado año.

Entre los cuatro días, las ventas del comercio electrónico crecieron el 13%. La principal causa de este ascenso no es que la crisis económica no exista, sino las jugosas ofertas que ofrecen los comercios en Red, según auscultó Comscore entre los internautas.

Más información
El comercio electrónico en España creció un 40% en 2008
COMSCORE:

En noviembre, en el Reino Unido, Alemania y Francia el tráfico de las tiendas en Red han experimentado aumentos de tráfico respecto a meses anteriores. En el Reino Unido creció el 11%, en Alemania el 10% y en Francia el 6%. Sin embargo, el tráfico en estas fechas es inferior a las mismas de hace un año.

COMSCORE: www.comscore.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_