El Museo Marítimo acoge la Fiesta del Sacrificio
Unos 3.000 fieles musulmanes estrenaron ayer emplazamiento para celebrar la Fiesta del Sacrificio, una de las más importantes del islam. Hasta el año pasado los creyentes musulmanes de Barcelona se concentraban para rezar en el polideportivo de la calle de Sant Pau, que se les había quedado pequeño; ayer lo hicieron en las amplias naves góticas del Museo Marítimo, que pueden albergar a un elevado número de personas. La fiesta conmemora el episodio bíblico en el que Dios exime a Abraham de sacrificar a su hijo y le permite sustitirlo por un cordero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.