_
_
_
_

Condenada por consentir malos tratos contra su hijo

Un juez de Jaén ha condenado a un año y medio de prisión a una mujer por permitir que su marido propinara una brutal paliza al hijo que tuvo en una relación anterior, al que sometió a un trato "inhumano", quemó con un mechero o le pilló la cabeza con la ventanilla de un camión.

La sentencia relata que la acusada llevaba un año casada cuando se llevó a vivir con ellos a Bailén (Jaén) al hijo de cinco años que tuvo en una relación anterior. Este menor fue objeto de palizas y "castigos inhumanos" por parte del marido de la madre.

Ésta, "conocedora de esta situación, no hacía nada para evitarla", y consintió en un viaje en el que el menor se negó a comer un bocadillo y el hombre "lo golpeó salvajemente por todo el cuerpo, empujándolo al suelo, dándole puñetazos en la barriga, provocándole una quemadura en la mano con el mechero del camión y pillándole la cabeza y la mano con la ventanilla del camión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_