Andorra estrena galardones internacionales
"El afán y la aplicación en el oficio son la única convicción moral del escritor y, al mismo tiempo, su gratificación, tal vez la única que le corresponde", señaló ayer Juan Marsé, que ha sumado al reciente Premio Cervantes otro galardón, el Carlemany Internacional, instituido por el Gobierno del Andorra para celebrar los 700 años de paz del principado. Marsé recibió ayer el premio en una solemne ceremonia en Ordino en la que compartió escenario con los otros tres galardonados: el arzobispo surafricano Desmond Tutu, el director de teatro británico Declan Donellan y el científico estadounidense John Craig Venter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.