La ideología del "pero..."
Basta ya de connivencias con la violencia etarra. Otro vil asesinato más. Estamos hartos de la ideología del "pero...". Aquella de los que afirman que el "asesinato está mal, pero..." y detrás incluyen toda una serie de agravios a la cultura vasca (¿?), a la lengua vasca (¿?), etcétera. El final de la violencia asesina y delirante de ETA llegará cuando los vascos seamos valientes por una vez (para asesinar no hace falta serlo) y pongamos carteles en todos nuestros balcones y fachadas tal y como hacen ellos, gritando muy alto: ¡Basta ya! Y se den cuenta de una vez por todas que no son más que cuatro gatos los que aún les apoyan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.