Un mar agitado provoca retrasos en los trenes del Maresme
El temporal de viento desatado ayer en el Maresme obligó a cortar la circulación de los trenes por la vía que discurre junto al mar. El fortísimo oleaje hizo temer a los responsables de Renfe que el empuje del agua descalzara la vía próxima a la línea de mar, con el consiguiente riesgo de accidente. Entre Vilassar y Mataró, ayer por la tarde los trenes sólo circulaban por la vía más alejada de la costa. Ello provocó retrasos de 25 minutos, ya que, al circular por una vía única, la frecuencia de paso se redujo a cuatro trenes por hora.
La fuerza del oleaje deparó escenas espectacularmente bellas de las olas rompiendo contra las rocas que protegen la vía. La contrapartida: los daños materiales que esta fuerza descontrolada del agua haya causado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.