Detenido un hombre por la muerte de una dependienta en Palafrugell

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre relacionado con la muerte a puñaladas de Montserrat Sánchez, una dependienta de 41 años vecina de Pals (Baix Empordà) asesinada el pasado 13 de noviembre en un aparcamiento de Palafrugell cuando salía de trabajar. El detenido ya ha pasado a disposición judicial y se encuentra en prisión, al apreciar el juez riesgo de fuga. Con todo, la investigación sigue abierta y los agentes están a la espera de los resultados de unas pruebas periciales basada en el ADN del arrestado que lo confirmen como autor de las puñaladas mortales a la víctima.

Mientras que algunas fuentes apuntan a que el arrestado es un vecino de Palafrugell de origen extranjero, la policía no ha facilitado la identidad del detenido, alegando que la investigación continúa abierta y que el juzgado mantiene el secreto de sumario con relación al crimen. "Hay que tener en cuenta que en Palafrugell residen muchos inmigrantes y tenemos que extremar la prudencia. Es un tema muy delicado", justificó ayer un portavoz de los Mossos.

Montserrat Sánchez, que trabajaba en un centro comercial de Palafrugell, fue cosida a puñaladas cuando recogía su coche en pleno centro del pueblo. Su bolso fue encontrado a las pocas horas en un lavadero, pero el arma del crimen aún no ha aparecido.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción