La dirección se niega a detallar el resultado de las primarias
Joan Saura fue reelegido presidente de ICV el pasado fin de semana mediante un sistema de primarias al que no se presentó ningún otro candidato. Parte de los sectores críticos pedían el voto en blanco para Saura, que se acercó al 10%. Pese a haber logrado éste el 83% de los votos, la dirección ha decidido no informar del resultado por territorios, lo que ha incomodado a algunos de los críticos del Manifest de Maig y de Iniciativa que es noti.
Estos colectivos sospechan que la abstención ha sido "descomunal" en ciudades como Barcelona. La dirección ampara su actuación recordando que "el 12% de los votos se tramitaron por Internet".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.