Emoción en los Premios Euskadi de Literatura
Con profunda emoción recibió ayer en Vitoria el escritor y periodista Manu Leguineche el Premio Euskadi de Literatura en Castellano por su obra El club de los faltos de cariño. Leguineche dedicó el galardón a sus padres y a Bernardo Arrizabalaga, un profesor suyo recientemente fallecido, de quien dijo que aprendió mucho. Junto a él recibieron los restantes galardones Jokin Muñoz (literatura en euskera por Antzararen bidea), Pello Añorga (reconocido por Jenio gaiztoa en la modalidad de literatura infantil y juvenil) y Josu Zabaleta (premio de traducción por Gaueko gezurrak, su versión de Le menzogne della notte, de Gesualdo Bufalino). En la imagen el lehendakari Ibarretxe (izquierda) y la consejera Miren Azkarate aplauden a los galardonados: de izquierda a derecha, Muñoz, Añorga, Zabaleta y Leguineche (en silla de ruedas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.