_
_
_
_

Obama quiere que un negro dirija la justicia de EE UU

Eric Holder, un asesor del presidente electo de EE UU, Barack Obama, se perfila como el primer fiscal general negro del país. Obama ha ofrecido el puesto al frente de Justicia a Holder, que fue subsecretario del departamento con Bill Clinton, y éste ha aceptado, según un alto cargo demócrata.

El nombramiento, que no se ha anunciado oficialmente, está condicionado a que el equipo de Obama determine que Holder puede lograr un amplio apoyo tanto demócrata como republicano para su y llevar así a cabo las reformas necesarias en un departamento envuelto en varios escándalos en el mandato de George Bush. Holder, abogado de 57 años, ha rechazado el uso de la tortura y es partidario de cerrar Guantánamo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_