_
_
_
_

Indemnización récord para un peatón al que le cayó una valla

Los responsables de las obras de un hotel de Granada han sido condenados a pagar una indemnización que supera los 480.000 euros por las lesiones causadas a un peatón a quien le cayó encima una valla de protección cuando caminaba por una céntrica calle de la capital granadina.

El juez ha condenado al conductor de la máquina excavadora que motivó la caída de la valla, al encargado de la obra y al representante legal de la contrata. Destaca que ningún empleado señalizó o indicó que los particulares no pasasen por la acera en la que se encontraba la referida valla de protección.

La víctima sufrió diversas lesiones y contusiones principalmente en la cabeza, que le provocaron deterioro de las funciones cerebrales, insuficiencia respiratoria, parálisis facial y síndrome depresivo. El accidente agravó su salud -padecía parkinson- hasta el punto de necesitar la ayuda de terceras personas para el desarrollo de su vida habitual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_