_
_
_
_

Rusia congela el despliegue de sus misiles en Europa

Rusia aceptó ayer frenar los planes para desplegar sus misiles en el enclave de Kaliningrado por lo menos hasta la cumbre sobre seguridad europea prevista para mediados de 2009. La instalación de esas armas era la respuesta de Moscú al escudo antimisiles que EE UU quiere levantar en el centro de Europa.

La concesión se la arrancó el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, en la cumbre UE-Rusia de Niza. La presidencia francesa de la UE ha apostado por dar un impulso a la relación con Moscú tras la crisis por la guerra en Georgia y por ganar tiempo hasta que se produzca el cambio en la Casa Blanca y el presidente electo, Barack Obama, revele su estrategia frente al Kremlin.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_