El Depor pasa entre bostezos
Sólo el regreso de Claudio, ex delantero en el SuperDepor de los noventa y hoy entrenador del Elche, provocó anoche alguna emoción en la grada de Riazor. El Deportivo pasó a octavos de final de la Copa del Rey entre los bostezos de su afición, poca, por cierto, ya que el 0-2 que se trajeron los gallegos del Martínez Valero había casi sentenciado la eliminatoria. El ilicitano Ruben Pérez pudo darle emoción si hubiese aprovechado un mano a mano con el meta Patricio en la primera mitad. Pero no lo hizo. Y Pablo Álvarez, de penalti, y después Omar Bravo, dieron la puntilla a los de Claudio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.