Una muralla árabe en el sótano
Una modificación en el proyecto original permitirá integrar en el sótano del inmueble los restos de la muralla árabe hallados en el solar de un edificio que rehabilita Ballester entre la calle de San Vicente Mártir y la plaza de Mariano Benlliure, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Según aclaró la Consejería de Cultura, la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano supervisará la obra para que "los restos de la muralla [en la imagen, a la derecha de la fachada que da a San Vicente], los de la torre y los de la liza [zona por la que caminaban las personas]" se integren en el sótano. Para ello, el aparcamiento previsto se desplazará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.