El hijo de Bin Laden se refugia en Qatar
Omar Bin Laden, hijo del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, viajó ayer a Qatar, después de que las autoridades de Egipto le negaran la entrada en este país, informaron fuentes oficiales del aeropuerto internacional de El Cairo, donde pasó 12 horas. Bin Laden había aterrizado allí procedente de Madrid, donde el Ministerio del Interior había rechazado también, el pasado sábado, su petición de asilo.
Omar Bin Laden, de 28 años, es uno de los 19 hijos que tiene el líder de Al Qaeda. Viajó a la capital catarí, Doha, junto con su esposa, la británica Zaina al Sabahasí, de 53 años. Declaró a los funcionarios de inmigración que temía ser llevado a Arabia Saudí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.