_
_
_
_
Reportaje:DÍA A DÍA

Fantástico programa doble

El IVAC-La Filmoteca proyecta hoy un programa doble con añejo sabor a palomitas de maíz y cachondeo en la sala. Aunque no se venderán palomitas en la entrada y, con toda seguridad, los espectadores se comportarán con corrección durante las sesiones. Ni tan siquiera es un programa doble, pues Planeta prohibido y El hombre con rayos X en los ojos se exhiben en sesiones diferentes aunque consecutivas. Sin embargo, la proyección de estos dos clásicos del cine fantástico permitirá recuperar el cine en blanco y negro o color con el que crecieron varias generaciones, entre las hazañas de exploradores de cuerpos celestes desconocidos y científicos cuya ambición por conocer mejor los límites de la raza humana acaban pasándoles factura.

CICLO JOYAS DE LA CIENCIA FICCIÓN

Salón de actos del IVAM. C/ Guillem de Castro, 118. Valencia. Horario: 18.00 (Planeta prohibido) y 20.00 (El hombre con rayos X en los ojos).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_