_
_
_
_

Exigencia de alto el fuego

La cumbre internacional para tratar de poner fin al conflicto al este de la República Democrática de Congo se clausuró ayer en Nairobi (Kenia) con una declaración que exige "el inmediato alto el fuego y la apertura de un corredor humanitario" para atender a los más de 200.000 desplazados desde agosto.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, advirtió del peligro que la crisis se extienda a toda la región y pidió una mayor implicación de la comunidad internacional. La ONU tiene 17.000 soldados en el país, incapaces de detener la violencia. Y algunas ONG les acusan de ser parte del problema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_