El alcalde de Torrelodones declara en Bruselas
La Comisión Europea está pendiente de la información reclamada a España sobre los cambios previstos en el plan de ordenación urbana de Torrelodones por si viola directivas comunitarias. El Consistorio de Carlos Galbeño (PP) transformará 128 hectáreas de alto valor ambiental en 1.500 viviendas y oficinas, un hotel y un campo de golf. El alcalde declaró ayer, ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo -cuyos informes no son normativos, pero sí tienen repercusión mediática-, que todo el procedimiento está sólo en fase de avance ante la Comunidad y que no hay lugar al alarmismo. Fuentes socialistas estiman que la operación moverá unos mil millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.