_
_
_
_

Cine con música en directo en el Festival Are More

Uno de los éxitos del Festival Are More de Vigo, el ciclo de cine clásico con acompañamiento musical en directo, regresa hoy a su cita con el público. Las sesiones, bajo la denominación común de Terror e paixón, se desarrollarán todos los jueves a las 20.30 horas hasta el próximo 4 de diciembre. Esta vez, el habitual emplazamiento en el Auditorio Municipal se ha cambiado por la sala de conciertos del Conservatorio Superior de Música. No es la única novedad, ya que en la presente edición las entradas para las sesiones son gratis, al igual que para la gran mayoría de los conciertos.

La propuesta de esta tarde es la película Mad love (1935), dirigida por Karl Freund, realizador que ejerció como director de fotografía en clásicos como Metrópolis (1926) y Cayo Largo (1948), entre otras cintas. Mad love se tradujo al castellano como Las manos de Orlac, título de la novela de Maurice Renard y que también recogen otras adaptaciones cinematográficas anteriores y posteriores del mismo relato. El piano de Chris Rannemberg será el encargado de elevar la tensión de la atmósfera de la sala de proyección. Las siguientes citas estarán protagonizadas por otros imprescindibles del género, como Dr. Jeckyll y Mr. Hyde (Victor Fleming, 1941), El jorobado de Notre Dame (Wallace Worsley, 1923) y El gabinete del Doctor Caligari (Robert Wiene, 1920). De la música de cada sesión se ocuparán el Cuarteto Ancestral, el Cuarteto Daruag y el viola Yuval Gotliblovich.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_