Condenado otro edificio singular de El Cabanyal
Agentes de la Policía Nacional desalojaron ayer al grupo de okupas que vivían en uno de los edificios más emblemáticos del barrio valenciano de El Cabanyal-Canyamelar, conocido como la "casa de la palmera". La acción de desalojo, que se realizó sin incidentes, fue la operación previa al inicio de los trabajos de demolición ordenados por el Ayuntamiento de Valencia, que no ha querido atender los requerimientos de los vecinos para conservar el edificio, en la imagen, comprado por la empresa municipal Aumsa hace dos años y que se demolerá para hacer un jardín junto a un equipamiento público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.